Avisos
Vaciar todo

WP Smush Plugin para optimización de imágenes WordPress


Legión Marketing
(@legionmkt)
Administrador Admin
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 140
Topic starter  

Wp Smush plugin de WordPress. ¡La velocidad de un sitio web es importante! Si un sitio tarda demasiado en cargarse, los visitantes se van y, a menudo, no regresan. Un elemento que afecta significativamente la velocidad de carga de la página web son las imágenes de una página web. Los sitios web de WordPress tienen complementos que te permiten agregar funciones a tu sitio para personalizarlo y satisfacer tus necesidades. Dado que las imágenes son una tendencia actual y de diseño importante, es importante tener imágenes de calidad en tu sitio web. Sin embargo, demasiadas imágenes grandes en tu web pueden ralentizar el tiempo de carga. El complemento WP Smush para sitios web de WordPress te permite comprimir y optimizar las imágenes, mejorando así el rendimiento del la web.

¿Qué hace WP Smushit?

Cambio de tamaño de imagen
Cambiar el tamaño de las imágenes sin perder la calidad de la imagen original no es fácil. Smushit te permite establecer la altura y el ancho máximos de una imagen grande.
La imagen se reducirá a medida que se comprime. Mientras se comprime la imagen, no solo es más pequeña en términos de espacio necesario para almacenar la imagen, sino que conserva la calidad original de la imagen.

Eliminación de información oculta

Las cámaras modernas almacenan más que solo imágenes. Cada foto que toma contiene información oculta que registra datos sobre el origen de la foto, el equipo utilizado y otros datos útiles.
Sin embargo, puede ser bueno tener esto para sus registros personales; aumenta en gran medida el tamaño general del archivo de una imagen y puede disminuir la velocidad de carga de la página de su sitio web. Smushit puede eliminar la información innecesaria del archivo de fotos que puede acelerar el tiempo de carga de la página.

Compatible con directorios

Además de las cargas de imágenes del sitio web, Smushit también puede reducir el tamaño de las imágenes almacenadas en los directorios del sitio web. Esto puede incluir imágenes almacenadas en Amazon S3 a través de otros complementos, imágenes de complementos de WP y temas de WP. Reducir la cantidad de espacio de almacenamiento que ocupan sus imágenes no solo hace que un sitio sea más rápido, sino que también le permite cargar más contenido.

Compatible con otros complementos

No importa qué complemento de imagen WP use, Smushit puede trabajar con él en la administración de la base de datos de imágenes de su sitio web. Algunos de los complementos compatibles incluyen Styles, WP Media Folder, WPML, WP Retina 2x, NextGen Gallery y otros.

¿Por qué usar WP Smushit?

La razón principal para usar Smushit es que mejora la velocidad de su página web. Al comprimir y optimizar imágenes de gran tamaño, proporciona un mejor rendimiento de carga de página y ahorra espacio de almacenamiento.
En el mundo de hoy, es fundamental comprender cuán importante es el tiempo de velocidad de carga de la página para el ranking del motor de búsqueda. La optimización de tus imágenes acelera tu sitio y te brinda un mejor ranking en los motores de búsqueda , lo que hará que tu sitio sea descubierto con más frecuencia. Con una experiencia de carga de página más rápida, tus visitantes pasarán más tiempo en su sitio interactuando con su producto o servicio.

En Resumen

WPSmushit se trata de “entregar imágenes de alta calidad a la velocidad óptima” y puedes optimizar automáticamente todas sus imágenes sin importar su tamaño. La administración de imágenes, tiempos de carga más rápidos y el uso de menos espacio hacen de WP Smushit una herramienta muy útil y útil para su sitio de WordPress. Es una herramienta que definitivamente recomiendo.

Wp Smush Compresor De imágenes WP I Legión Marketing (legionmkt.com)

 

Amante del SEO y del Marketing Digital


Citar
Etiquetas del debate
Arturo Reyes
(@kingartur)
Principiante
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 37
 

Gracias por el aporte.

Fanático de WordPress y del Mundo del SEO.


ResponderCitar
Legión Marketing
(@legionmkt)
Administrador Admin
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 140
Topic starter  

@kingartur Es un placer.

Amante del SEO y del Marketing Digital


ResponderCitar
Compartir:
Ir arriba