Avisos
Vaciar todo

Quitar Notificaciones Molestas Del Escritorio de WordPress


Legión Marketing
(@legionmkt)
Administrador Admin
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 140
Topic starter  

Seguramente siempre que entras a tu escritorio de WordPress,  lo primero que vez son unas molestas notificaciones.

Bueno, aquí te explico, estas notificaciones son por parte de los Plugins o Temas que instalamos en nuestro WordPress, por lo tanto, siempre que instalas algo nuevo aparecen esas notificaciones, en algunos casos los mismos desarrolladores ponen una X para que puedas cerrarlos y no volverlos a ver, pero en caso de que hayas instalado un Plugin con Licencia GPL, aparecerán esas molestas notificaciones todo el tiempo recordándote que consigas la licencia para obtener actualizaciones. pero siempre hay una solución, ya que tampoco las pueden ocultar por medio de CSS.

Uno de mis Plugins favoritos

Y hoy te voy a decir con que Plugin puedes quitar esas engorrosas notificaciones…. ¡Empecemos!

Lo primero que debemos hacer es ir al repositorio de WordPress y buscaremos con el nombre de  Webcraftic Disable Admin Notices Individually, este pequeño recurso hace que todas las notificaciones de los plugins que instalaste se oculten para siempre.

Como lo configuramos.

Sencillo, al momento de instalar en las notificaciones aparecerá una leyenda marcada con colores “Ocultar este aviso siempre”, lo único que tienes que hacer es darle clic para ocultarlo para que no lo vuelvas a ver nunca más.

Otras de las ventajas de este plugin es que la configuración es super sencilla, tan solo tienes que ir a ajustes, donde podrás ocultar todos los avisos, solo los seleccionados, o si prefieres no ocultarlos es una opción si así lo quieres.

Además puedes activar los avisos ocultos donde los podrás ver en la barra de administración, al final si le das reestablecer avisos volverán aparecer en la barra de notificaciones – usuario actual para que quede bien configurado el Plugin.

Espero y te sirva de ayuda este consejo y lo lleves acabo.

Amante del SEO y del Marketing Digital


Citar
Etiquetas del debate
Compartir:
Ir arriba