Yoast SEO Plugin de...
 
Avisos
Vaciar todo

Yoast SEO Plugin de Optimización SEO


Legión Marketing
(@legionmkt)
Administrador Admin
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 140
Topic starter  

Es muy importante atraer muchos visitantes de calidad a tu sitio web como sea posible. Estar en la primera página de Google para las palabras clave que las personas buscan para sus productos y servicios es esencial para cualquier negocio.

Es por eso que uso y recomiendo el plugin de optimización de motores de búsqueda de WordPress Yoast SEO. Tiene una versión gratuita, por lo que no hay razón para no intentarlo. Me recordó lo fácil que es usarlo y lo que Yoast SEO hizo por mi sitio web y los sitios de mis clientes al usar la herramienta con el tiempo. En resumen, un beneficio clave de Yoast es que te ayuda a asegurarte de que cualquier página de tu sitio web esté optimizada para SEO por un término de palabra clave .

Fácil de configurar

Lo impresionante de WordPress es su capacidad para realizar fácil y rápidamente tareas que serían extremadamente desafiantes con otro software de sitio web. Por ejemplo, la capacidad de agregar y eliminar rápidamente características del sitio web sin mucho alboroto a través de complementos.

Para agregar el complemento Yoast SEO solo ve a los complementos en la barra lateral de su administrador >> nuevos complementos y busque Yoast. Agrégualo al sitio y actívalo.

Yoast no requiere mucha optimización, su configuración es super sencilla.

La versión gratuita ofrece muchos beneficios. Y existen algunos incentivos para usar los complementos Pro, como la optimización de palabras clave adicionales, la optimización de publicaciones e imágenes de redes sociales y la optimización de redireccionamientos.

Optimización de palabras clave

La optimización de palabras clave puede ser un desafío a la hora de crear nuestro contenido. Ahí es donde la herramienta de optimización de palabras clave en Yoast SEO es excepcionalmente maravillosa. Con la versión gratuita, puedes optimizar una publicación o página web para una sola frase clave. Pero con Yoast SEO Pro,  puedes optimizar hasta 5 palabras clave por página. Simplemente ingresa la frase y Yoast analiza el contenido de la página y le brinda retroalimentación en simples “términos de semáforo de estado verde, amarillo o rojo”.

Chequeos y Escaneos

El plugin Yoast SEO lee el contenido que creaste para una publicación y regresa con un puntaje de legibilidad. De esta manera,  ya sé lo que necesito mejorar. Te permitirá saber si las oraciones son demasiado largas y difíciles de leer. Si están escritos en voz pasiva, lo que tiende a aburrir a nuestros lectores, hay que estar alerta. Todo esto en un esfuerzo por hacer que tu contenido sea interesante y mejor legible para los visitantes de tu web.

Google ve las imágenes como un gran agujero negro a menos que tengan ciertas características. Por lo tanto, cada imagen debe tener un texto Alt asociado. Yoast escanea cada imagen para asegurarse de que el texto alternativo esté en su lugar.

Yoast SEO te recuerda agregar enlaces internos a tu sitio web. También para agregar enlaces externos a los recursos que has usado junto con otros consejos e ideas en el área de resumen.

Si bien todos estos escaneos pueden no parecer tan importantes, cuando los agrupas, tienen un gran impacto en tu SEO con el tiempo. Y hacer un seguimiento de todo esto por tu cuenta solo traerá un dolor de cabeza.

Yoast te brinda la capacidad de hacer que el artículo sea indexable para los motores de búsqueda o no, y si los enlaces siguen o no. También te da un lugar para ajustar una URL canónica si es necesario para que sea más amigable con SEO. Si bien esto puede sonar como un idioma extranjero ahora cuando necesita estas capacidades, las tendrás a tu alcance. Siempre que sigas estas sencillas instrucciones que te brinda la herramienta, puedes optimizar una página con bastante facilidad.

La optimización de motores de búsqueda es una de las mejoras más importantes que cualquier propietario de un sitio web puede hacer por su sitio. Especialmente si tu negocio depende del tráfico de Internet para ventas, clientes potenciales y nuevos clientes.

Amante del SEO y del Marketing Digital


Citar
Etiquetas del debate
SEO
Compartir:
Ir arriba