Las marcas valoran ...
 
Avisos
Vaciar todo

Las marcas valoran la autoridad de dominio porque piensan erróneamente que Google la valora


Legión Marketing
(@legionmkt)
Administrador Admin
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 140
Topic starter  
Sacado de un post de Facebook. Pero vale la pena leer.
 
Es un círculo vicioso con DA o autoridad de dominio. Lo que obtienes son marcas que no entienden que DA no es una métrica de Google y aquellas marcas que compran enlaces de sitios que tienen un DA alto.
 
Esto causa una multitud de problemas. Los propietarios de sitios trabajan duro para aumentar sus puntuaciones de DA porque, por alguna razón, ciertos especialistas en marketing creen que la puntuación tiene un valor, luego esos sitios venden enlaces en sus sitios porque tienen una buena puntuación de DA.
 
Las Directrices para webmasters de Google prohíben estrictamente la venta de enlaces de esta manera, por lo que lo que eventualmente sucede es que las personas que venden enlaces en sus sitios verán que su clasificación en la Búsqueda de Google disminuirá porque Google dejará de confiar en los enlaces en ese sitio y de confiar en el sitio en general.
 
También tiene a aquellos que están comprando el enlace, pagando por un enlace que no les sirve de nada, porque Google no lo está contando. Este no es un tema nuevo, lo cubrimos antes.
 
En resumen, estos especialistas en marketing pueden terminar obsesionándose con una métrica llamada DA que ni siquiera utiliza Google, pero que fue creada por un proveedor de conjunto de herramientas de SEO.
 
En cambio, los SEO deberían obsesionarse con lo que realmente importa: crear un sitio web que tenga un gran contenido al que la gente naturalmente quiera vincular, que ayude a los usuarios a resolver un problema y que la gente quiera recomendar a sus amigos.
 
Y eso es lo que funcionará bien en Google a largo plazo, no las páginas con altas puntuaciones de DA, sino las páginas que tienen un gran contenido, una experiencia de usuario y que a la gente le encanta.
Deje de perder su tiempo, dinero y recursos en métricas de vanidad.
 
Barry Schwartz,
Buen policía de spam de SEO
 
 

Amante del SEO y del Marketing Digital


Citar
Etiquetas del debate
SEO
Compartir:
Ir arriba