3 Tips para impulsa...
 
Avisos
Vaciar todo

3 Tips para impulsar el Seo en tu página Web


Legión Marketing
(@legionmkt)
Administrador Admin
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 140
Topic starter  

No se discute que llegar a una posición de alto rango en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP) es vitaly de importancia para las marcas comerciales. El problema es que alimentar sus necesidades de SEO puede llevar tiempo, y los resultados del SEO orgánico nunca serán inmediatos. El otro problema es que los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing pueden alterar sus parámetros en cualquier momento por lo que ellos determinan cuales son sitios valiosos. 

1. Usa Title tags

Estos son los “fragmentos” cortos que se muestran debajo del título de la página principal en los motores de búsqueda. Los usuarios de Google verán esa breve descripción y comprenderán de inmediato de qué se trata tu página. Esas etiquetas de título deben agregarse y deben tener la longitud correcta para que su descripción no se corte a mitad de oración o palabra. Sus etiquetas de título también deben usar las palabras clave para que tanto los usuarios como los motores de búsqueda puedan determinar la relevancia más rápidamente.

2. Una página para todo

Los motores de búsqueda quieren proporcionar valor a sus usuarios. Si tienes una sola página para todos tus productos o servicios, entonces hace que sea más difícil para esos motores de búsqueda proporcionaen ese valor. Cuando cada página de tu sitio pueden clasificarse, se hace más visible al tener una página dedicada para cada cosa que ofreces . La especificidad es vital para el SEO orgánico, y si deseas promocionarte en los motores de búsqueda, entonces es hora de comenzar a agregar páginas.

3. Evita el Thin Content

Si has agregado páginas a tu sitio web y si sus respectivas etiquetas de título se ven bien, entonces tienes un buen comienzo. Sin embargo, cada contenido de tu sitio debe tener al menos 500 palabras para que los motores de búsqueda lo consideren valioso. Cualquier cosa por debajo de eso se considerará contenido delgado de menor valor. Recuerda también que el contenido de cada contenido debe incluir las palabras clave que son relevantes para tu negocio o servicio y los detalles específicos del contenido de la página.

Hay muchas formas de impulsar tu SEO. La visibilidad en línea nunca ha sido más importante y puede tener un efecto dramático en el conocimiento y la lealtad de su marca. Eso significa que las mejoras de SEO deben ser una prioridad. No importa el tamaño de tu negocio o el sector en el que hayas trabajado, el SEO puede transformar el crecimiento potencial de tu marca.

Amante del SEO y del Marketing Digital


Citar
Etiquetas del debate
SEO
Arturo Reyes
(@kingartur)
Principiante
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 37
 

Gracias por el aporte.

Fanático de WordPress y del Mundo del SEO.


ResponderCitar
Elesstra
(@elesstra)
Principiante
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 22
 

Buen post ^^


ResponderCitar
Arturo Reyes
(@kingartur)
Principiante
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 37
 

@elesstra Es correcto.

Fanático de WordPress y del Mundo del SEO.


ResponderCitar
Compartir:
Ir arriba