6 Maneras para dele...
 
Avisos
Vaciar todo

6 Maneras para deleitar e incentivar a tus clientes.


Legión Marketing
(@legionmkt)
Administrador Admin
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 140
Topic starter  

Las empresas saben que necesitan estar en línea para llegar a su cliente ideal, pero no muchas se dan cuenta de que pueden comenzar a satisfacer las necesidades de sus clientes incluso antes de que se solicite cualquier información de contacto o antes de que se cambie el dinero.
Así es como puedes comenzar a deleitar a tu cliente ideal a través de presencia en línea.

1. Conozca sus necesidades
Antes de comenzar, debes dedicar tiempo a pensar en tu cliente ideal y sus necesidades. Una manera fácil de hacer esto es desarrollar personas compradoras. Te ayudarán a comprender quién es su cliente, dónde pasan su tiempo, cuáles son sus necesidades y la mejor manera es llegar a ellos.

2. Responda sus preguntas
Una manera fácil de comenzar a desarrollar contenido para tu cliente ideal es responder sus preguntas. ¿Por qué vienen a ti? ¿Qué preguntas escuchas una y otra vez? Intenta desarrollar contenido que responda a sus preguntas sobre tu producto y temas relacionados.

3. Resolver sus problemas
Cualquier servicio o producto que vendas debe proporcionar una solución perfecta a su problema. Lo más importante, no debería agregarse a ningún problema que tengan actualmente. Mantén tu contenido en línea simple y al grano.

4. Deleite y deslumbre
Solía ser que podía lanzar un simple artículo “Cómo” en línea y las personas que buscaban ese tema podían encontrarlo fácilmente. Ahora puede tomar un poco más de esfuerzo diferenciarse en un espacio en línea abarrotado. En lugar de “Cómo hornear un pastel”, intenta “Cómo hornear el pastel de cumpleaños perfecto”. Asegúrate de que el contenido esté libre de errores y errores ortográficos. Agrega bonitas imágenes o videos. Deleita y deslumbra a tus clientes con la calidad y profundidad de tu contenido, y seguirán regresando por más.

5. Haz que sea fácil para ellos encontrar lo que están buscando
Una vez que un visitante llega a tu sitio web, ¿se quedan allí por mucho tiempo? ¿Se salen después de la primera vista de página? Echa otro vistazo a su sitio web para asegurarte de que sea fácil de navegar y que sea fácil para su cliente encontrar información crucial como su número de teléfono y dirección. No los hagas saltar por los aros para encontrar el contenido que están buscando.

6. Dales un incentivo para regresar
Si está llegando a un cliente completamente nuevo, deseas darles un incentivo para que regresen a tu sitio web y sigan regresando por más. Ofréceles un obsequio o recurso en un formato simple de llamado a la acción a cambio de suscribirse a un boletín. Asegúrate de hacer coincidir una oferta simple con su cliente para que sepa que es algo que agradecería. Por ejemplo, alguien interesado en sus servicios de plomería probablemente no estará interesado en un libro electrónico con sus 10 secretos principales para hornear el pastel perfecto. Pero si está vendiendo suministros para fiestas, esto puede ser una buena opción.

El propósito de deleitar a tu cliente en línea es generar confianza y establecerse como una autoridad en el tema. Una vez que hayas ayudado a un lector en línea con un problema, comenzará a verte como un experto y alguien con quien se sienta cómodo haciendo negocios. Crear contenido útil e increíble es una de las mejores formas de hacerlo.

Amante del SEO y del Marketing Digital


Citar
Elesstra
(@elesstra)
Principiante
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 22
 

Buen artículo ^^


ResponderCitar
Compartir:
Ir arriba