Obteniendo Temas de Envato Elements cada mes.

Envato es una plataforma donde puedes encontrar un sin fin de recursos para todos tus proyectos web y de diseño gráfico.

Esta plataforma es pionera en el ámbito del desarrollo web y del diseño, ya que los recursos con los que cuenta son muy grandes.

¿Sabías qué en Legión Marketing compartimos los temas mes con mes?

En Legion Marketing compartimos estos temas para todos nuestros miembros y visitantes. Donde lo podrás encontrar en nuestro foro  Compartiendo Themes de Envato.

Estos chicos de Envato mes con mes obsequian Themes de WordPress de diferentes temáticas, lo único que tienes que hacer para obtener los beneficios y descargarlos gratuitamente es estar registrado, si no estás registrado debes hacerlo, para que puedas descargar los temas.

Envato

Estos temas solo están disponibles por al menos por 28 días así que cuando acabe el mes, podrás obtener otros Themes nuevos sin ningún costo.

Te dejo el enlace donde puedes acceder a los themes gratis de Envato Elements cada mes: Download Free WordPress Themes on ThemeForest, recuerda nunca está de más tener temas de reserva, no sabes cuándo los vas a utilizar.

Debes de tener en cuenta qué como son temas que puedes obtener gratuitamente no tendrás acceso al soporte de los desarrolladores, en caso de quieras utilizar un tema en algunos de tus proyectos y poder configurarlo, deberás comprar el soporte técnico, el precio varía según el tema. Y el pago lo puedes hacer por 6 meses o de manera anual.

Más recursos gratis

Pero eso no es todo, en Envato no todo es dinero, también regalan recursos como fotos, videos, aplicaciones etc. Estos recursos los puedes encontrar en el siguiente enlace: 

Free Files of the Month.

Nuestros amigos de Envato se ponen guapos mes con mes al obsequiar, recursos que seguro te pueden ayudar en alguno de tus proyectos.

Sabías que también contamos con una plataforma donde puedes descargar recursos de WordPress con licencia GPL. En RockWpThemes encontrarás muchos recursos donde puedes echar andar tu proyecto como un profesional.

Recuerda interactuar en nuestro foro, con esto nos ayudarás a seguir creciendo y así ayudar mucha más gente que se sumerge en este grandioso mundo del Marketing y el SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.