9 Plugins de Woocommerce, para crear tu tienda.

WooCommerce es uno de los complementos de comercio electrónico más populares para WordPress por una razón. Es muy funcional, fácil de usar y ofrece una excelente experiencia de usuario con la capacidad de personalización completa. Sin embargo, se pone aún mejor. Estos 9 complementos amplían las posibilidades que WooCommerce tiene para ofrecer. Ahora puedes crear la mejor tienda en línea con WordPress.

1. YITH WooCommerce Wishlist

Tus clientes pueden crear su propia lista de deseos para que puedan realizar un seguimiento de sus artículos favoritos. Facilita sus compras en la ventana, y cuando sea el momento de hacer una compra, pueden hacer referencia a esta lista. YITH Wishlist lo ayuda a aumentar el valor promedio de la orden.

2. WooCommerce Customizer

¿Necesita orientación al usar los filtros de WooCommerce? Este complemento facilita la colocación de filtros. Incluso si no conoces de código PHP, puedes crear una tienda robusta y única.

3. Metrilo WooCommerce Analytics

Este complemento te brinda opciones poderosas para análisis, herramientas de administración de relaciones con el cliente y automatización de correo electrónico. Ve más allá de las capacidades de marketing de WooCommerce con este complemento. Tiene una pequeña curva de aprendizaje, especialmente si eres nuevo en esto, pero vale la pena.

4. YITH WooCommerce Quick View

Ofrece a tus clientes una forma rápida de obtener más información sobre los productos que les interesan. Puede que no estén dispuestos a hacer clic en la página de un producto, pero con este complemento, no tienen que hacerlo. Para superar las intenciones de ventas, pon esto en tu sitio.

5. YITH WooCommerce Zoom Magnifier

Una de las desventajas de las compras en línea es que los clientes no pueden recoger su producto y verlo de cerca y personalmente. Este complemento agrega una opción de zoom en todas sus fotos para darle a tus clientes una mayor claridad.

6. MailChimp para WooCommerce

MailChimp es la plataforma de marketing por correo electrónico más utilizada que existe, y es difícil encontrar una mejor herramienta de marketing para el comercio electrónico que una lista de correo electrónico. Este complemento integra MailChimp en tu tienda, estas dos potentes soluciones pueden funcionar juntas sin problemas.

7. YITH WooCommerce Gift Cards

Las compras de cumpleaños y días festivos pueden ser estresantes para las personas. Es posible que no sepan qué comprar, por lo que no pueden comprar nada o ir a otra tienda. Cuando ofreces tarjetas de regalo, proporcionas una mejor opción para sus necesidades de regalos.

8. WooCommerce Currency Switcher

Amplía tu capacidad de vender internacionalmente simplificando la conversión de divisas. El comprador puede obtener los precios en su propia moneda, lo que puede generar más ventas fuera del país.

9. WooMarketing Bundle

Este complemento proviene de las personas que desarrollaron WooCommerce, por lo que sabe que funciona bien y sin problemas. WooMarketing combina las herramientas de marketing que necesitas para mejorar las ventas de tu tienda de comercio electrónico.

Aprende con nosotros el mundo del Marketing Digital, SEO y WordPress, regístrate en nuestro foro y empieza a debatir junto con nosotros Legión Marketing

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.