Consejos y trucos de los profesionales del marketing en vídeo

¿Ha tenido la experiencia de intentar el video marketing y no ha conseguido nada? Tal vez usted es un novato en la comercialización de vídeo. No importa quién seas o lo que estés vendiendo, aprender más sobre el video marketing puede ayudarte a tener éxito. Este artículo le informará de lo que necesita para empezar.

El valor de producción no tiene que ser la consideración más importante en la producción de su proceso. Los altos valores de producción no se traducen necesariamente en un buen rendimiento de su inversión. Incluso los principales fabricantes de ordenadores han tenido éxito al utilizar vídeos sencillos para generar un gran número de ventas.

Un título atraerá a los espectadores a sus vídeos. Dedica un poco de tiempo a pensar en títulos creativos para conseguir un buen vídeo de marketing.

Trabajar con un equipo puede ser una forma inteligente de desarrollar contenidos de vídeo. Puede utilizar a sus amigos, ya que puede decidir que sus amigos, familiares u otros conocidos son adecuados para la tarea.

No es necesario gastar una fortuna para crear un buen vídeo.

No necesitas necesariamente un equipo profesional si puedes quedarte con el mejor equipo siempre que lo que utilices haga un trabajo razonable. No es necesario que el guión sea demasiado elegante ni que los niveles de confianza sean excesivos. Simplemente respira y habla directamente a la cámara. Puede que no necesites hacer esto. Puedes simplemente hacer un PowerPoint en el vídeo.

Por ejemplo, si quieres que los espectadores se suscriban a tu boletín de noticias, guíalos a un enlace que les has dado en la descripción del vídeo.

Mantenga el contenido atractivo y fresco para que los espectadores vuelvan. Los contenidos aburridos o poco interesantes sólo harán que se alejen de tu negocio. Querrán ver lo que puedes publicar a continuación. Cuanto más entretenidos sean tus vídeos, más atraerá a los espectadores.

Si vas a hacer un vídeo, crea uno sobre algo en lo que tengas una fuerte creencia o interés.

Ofrezca a sus clientes potenciales una visión de su negocio personal utilizando el vídeo marketing. Muestre a su público cómo se fabrica el producto o algunas cosas divertidas que ocurren en su oficina. La gente apreciará el lado íntimo y personal de un negocio.

Un trípode podría ser imprescindible para filmar su vídeo de marketing. Los efectos de cámara temblorosa son sólo para las películas de miedo. Para tus vídeos, probablemente deberías quedarte con una toma fija que tenga un movimiento suave cuando tenga que moverse.

Los vídeos breves funcionan mejor que los más largos.

Tus vídeos no deberían durar más de un par de minutos o te perderás si tu vídeo se alarga. Cinco minutos está bien para los vídeos tutoriales, pero no lo hagas más largo. Hazlo corto y sencillo.

Haz que la gente sepa dónde tiene que conseguir tus productos. Haz que las instrucciones sean sencillas y claras. Una llamada a la acción potente y asertiva es una buena manera de terminar cada vídeo.

Siempre debes ser tú mismo cuando hagas marketing a través de vídeos.Los espectadores quieren entender lo que estás comprando. A medida que la gente le conozca, querrá comprarle porque confía en usted. Los clientes también se acordarán de ti y de tus productos.

No crees vídeos que puedan tener agendas ocultas en tus vídeos. Si quieres vender algo, sé honesto al respecto. Construye buenas relaciones con las personas que ven tus clientes a través de los comentarios.

¿Recibes las mismas preguntas sobre tus productos una y otra vez? Un breve vídeo que describa cómo funciona tu producto puede hacer que tus espectadores confíen en los servicios y productos que ofreces.

No haga que sus vídeos parezcan anuncios. Tus clientes no querrán ver los vídeos si estás constantemente intentando lanzarles ideas.

A todo el mundo le gusta una buena historia. ¿Tienes alguna historia que contar sobre tu negocio o los productos que ofreces? Comparta imágenes de actos benéficos en los que haya ayudado a su comunidad. También puedes añadir testimonios de quienes se han beneficiado del producto o los productos.

Las locuciones son estupendas para los que sufren de timidez.

Es posible que desee utilizar vídeos pero no esté seguro porque salir en la pantalla hace que no desee estar en ella. Puede que simplemente muestres el producto y luego hables sobre él. Simplemente graba lo que tienes que decir y luego reprodúcelo sobre el vídeo.

Una de las mayores ventajas del vídeo marketing es hacer que tus vídeos sean interactivos. Haga respuestas en vídeo a sus preguntas en lugar de responderlas por escrito. Este tipo de comunicación involucra al espectador y probablemente hará que sus clientes sientan que están dialogando con usted.

Haz que los espectadores sepan exactamente lo que ofreces por adelantado. Háblales de ello en la descripción del vídeo y también cuando el vídeo. Si despiertas su interés, verán todo el vídeo.

es perfecto para un amigo de un creador de vídeos.

Esta es una gran manera de hacer que la gente vuelva semana tras semana para ver el nuevo contenido. Podéis hacer vuestros vídeos juntos después de haberlos hecho todos.

¿Cómo vas a medir el éxito de tus progresos si no lees los comentarios ni compruebas las estadísticas?

Aunque la mayoría de tus vídeos online van a ser cortos y deben ser así, también debes ofrecer vídeos más largos, como demostraciones.Tus vídeos cortos son más para el público objetivo general. Los vídeos más largos deben hablar de cosas técnicas y profundizar en el tema.

Tu departamento de marketing no es el único lugar donde deberías hacer una lluvia de ideas.

Esto le da una buena forma de que sus clientes vean lo que su producto o servicios. No olvides incluir un enlace a tu página web en tu correo electrónico.

Añade algunos títulos y subtítulos a tus vídeos.Esto podría ser una forma práctica de dividir tu vídeo comenzó positivamente. Al crear tutoriales, asegúrese de nombrar cada paso que está mostrando.

¿Le ha ayudado esta información a crear vídeos de marketing con éxito? Si te sientes bien con esto, sigue adelante y haz que tu nombre se conozca. Un gran éxito es posible, así que ¡aprovecha el día!

[post_grid id=»227″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *