Tips básicos sobre el uso de WordPress 2021

¿Has pensado en crear un blog, pero crees que es difícil a la hora de diseñarlo? Bueno, no tengas miedo, porque has venido al lugar indicado. El siguiente artículo te diremos lo más importante que debes saber al usar el CMS más popular del mundo: WordPress.

Haz un buen uso de los pies de página.

Las personas a menudo se desplazan hasta la parte de abajo de la página para averiguar quién administra el sitio, para saber cómo comunicarse con el propietario o verificar la actualidad del contenido según la fecha o lo de los derechos de autor. Incluso puedes agregar un breve currículum u otra información que creas relevante.

La barra lateral suele estar llena de información inútil.

Para ayudar a simplificarlos e incluir solo la información que el visitante desea, navega hasta la apariencia y los widgets. Elimina todo de la barra lateral que no sirve en lo absoluto pero puedes implementar widgets que creas convenientes para tus visitantes.

Plugin de Cache de WordPress

Pasas muchas horas haciendo cambios en tu sitio de WordPress y luego piensas que los cambios no se han guardado. Probablemente crees que es u error. Borra la caché para resolver este problema. Solo necesitas mantener presionada la tecla «shift» mientras actualizas tu navegador para ver los cambios.

Invita a tus amigos y familiares a compartir en sus Redes Sociales.

Anima a tus usuarios a compartir tu sitio web con amigos, familiares y parientes en las principales redes sociales. Twitter y Facebook son los sitios web más ideales, porque pueden hacer que tu negocio sea atractivo para muchas personas. Los plugins para compartir en redes sociales se pueden utilizar para simplificar este proceso.

¿Tienes muchos comentarios?

Si este es el caso, será difícil para ti y tus visitantes ordenar una gran cantidad de comentarios. Utiliza un plugin para insertar números de página en el área de comentarios. tu blog no solo se verá más organizado, sino que también facilita la navegación.

Publicaciones Futuras

Sepa que puedes escribir una publicación y enviarla a través de WordPress más tarde. Todo lo que tienes que hacer es cambiar la publicación de «Publicar ahora» a una fecha y hora específicas en el futuro. De esta manera, puedes escribir una publicación y configurarla para que se publique incluso cuando esté de vacaciones.

Correcto uso del repositorio de WordPress para instalar Plugins

Sin plugins tu WordPress no es nada, afortunadamente hay muchas opciones. Por eso es importante que tengas cuidado al instalar complementos y recuerda que no son desechables. Puedes desinstalarlos, pero en la mayoría de los casos seguirán afectando su contenido y dejarán códigos cortos.

Considera usar un administrador de contraseñas.

Es importante elegir una contraseña segura para tu blog. Lo importante es que tu contraseña sea difícil de adivinar y debe cambiarse con regularidad. Desafortunadamente, las contraseñas que son difíciles de descifrar pueden ser igualmente difíciles de recordar. El administrador de contraseñas se puede utilizar para generar y rastrear aleatoriamente tu contraseña.

No renuncies a las copias de seguridad adecuadas cuando escribas un blog.

Es importante hacer una copia de seguridad de tu blog con regularidad. Hay algunos complementos de WordPress disponibles para este propósito, como Duplicator. Asegúrate de crear una copia de seguridad para tu blog. Esto se puede hacer instalando complementos. Sería vergonzoso perder todo tu blog.

Cuando cargue una imagen en la biblioteca de medios, minimice el tamaño del archivo de imagen. Los archivos de imagen grandes tardan más en cargarse. Cuando utiliza este tipo de imagen en su sitio web, retrasará el tiempo de carga de la página. Esto puede evitar que sus visitantes se queden y naveguen.

Asegúrate de mantener actualizados todos los complementos o temas que usas en tu blog. Casi siempre existen vulnerabilidades y debilidades generales en la seguridad de complementos o temas. Las actualizaciones las mantendrán funcionando sin problemas y de forma segura, pero es importante recordar mantenerlas actualizadas.

WordPress.com tiene funciones de usuario limitadas, pero tiene ventajas. Cuando su blog está alojado en WordPress.com, WordPress será responsable de filtrar el correo no deseado, realizar copias de seguridad, restaurar, y resolver cualquier problema de seguridad en tu sitio web. Sin embargo, si alojas WordPress en un hosting tu, debes encargarte de estos problemas.

Asegúrete de que los motores de búsqueda puedan encontrar tu sitio web. De lo contrario, no generará el tipo de tráfico esperado. Vaya al área de configuración de WordPress y busque «lectura». A continuación, asegúrese de que no esté marcado la verificación junto a la frase «Evitar que los motores de búsqueda indexen este sitio».

Utilice el área de pie de página.

En WordPress, esta parte cerca de la parte inferior de la página mantiene a sus visitantes interesados. Puede agregar información sobre la propiedad y los derechos de autor, o puedes agregar enlaces a otras páginas. Para algunos temas avanzados, puede expandir estas secciones para proporcionar elementos como currículums y otra información relacionada con tu negocio o sitio.

Recuerde que las categorías y etiquetas te permiten utilizar palabras clave de SEO en todo su sitio web. De hecho, las personas que realizan búsquedas en Google pueden estar buscando nombres de categorías claros. Es posible que haya encontrado este artículo buscando «WordPress».

Evite los piratas informáticos de WordPress al tener un alojamiento web seguro. Hay una gran cantidad de servicios de alojamiento web disponibles. Sin embargo, si elige solo cosas baratas, puede ponerse en riesgo. Consulte las reseñas de Internet del anfitrión que está considerando. Asegúrese de que tengan una presencia fuerte, estable y segura en Internet.

El artículo que acaba de leer presenta mucha información muy valiosa sobre el uso de WordPress al crear un blog. Espero que hayas aprendido lo suficiente para poder salir de tu zona de confort y resolver WordPress.

Una vez finalizado el sitio web, comprueba la apariencia del sitio web desde el punto de vista del visitante. ¿Conseguiste todo lo que querías? Ingresa a tu sitio desde las computadoras de otras personas para obtener sus opiniones y anota los cambios que necesitas hacer para mejorar continuamente la estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *